Toolwiz Pretty Photo icon

Toolwiz Pretty Photo

2.7

Edita tus fotografías de manera sencilla y profesional

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Toolwiz Pretty Photo es un completísimo editor de fotos con el que podremos retocar o modificar por completo cualquier imagen que queramos cambiar.

Es una aplicación tan sencilla de usar que cualquier usuario podrá trabajar con esta herramienta, pese a no disponer de conocimientos sobre aplicaciones fotográficas.

Incluye un sinfín de efectos que abarcan desde el degradado más sencillo hasta un enfoque más conseguido, y funcionan de la manera más sencilla: se aplican cuando pulsamos sobre ellos, cuanto más pulsemos mayor efecto conseguiremos.

Con esta herramienta podremos agregar a nuestras fotos texto y bocadillos o cualquier anotación o marca de agua, por lo que podremos realizar desde divertidas fotos para nuestros amigos o fotografías profesionales con nuestra firma o marca de agua.

También incluye las herramientas básicas de edición, como cortar, pegar, editar tamaño, rotar imágenes, cambiar color, saturación, brillo, contraste y demás opciones elementales.

Por último, cabe destacar la posibilidad de modificar y convertir los formatos de las imágenes entre los formatos más populares, por lo que Toolwiz Pretty Photo es la herramienta perfecta para editar nuestras fotografías.
Uptodown X